Calidad
ANABAR, S.L. es un taller eléctrico especializado en el bobinado de motores, transformadores, cuadros de mando y material de soldadura en general y además, es distribuidor oficial en Asturias para gases de la Sociedad Española de Carburos Metálicos.
Desde la Dirección de ANABAR, S.L. enfocamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de nuestros servicios y procesos, la mejora continua de la eficacia y la satisfacción de nuestros clientes .
Por todo ello, en la Dirección, hemos establecido una Política de Calidad basada en los siguientes fundamentos y compromisos:
- La Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
- La Calidad es un aspecto, en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
- La Calidad se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el SGC para prevenir los posibles errores.
- La Calidad se orienta hacia la satisfacción del cliente, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éste, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestro servicio.
- La Calidad se apoya en un plan de mejora continua tanto de los procesos como de la eficacia del SGC, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación
Para la aplicación activa de estos principios es absolutamente necesario el apoyo tanto de la Dirección como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.